Sobre mi... (3)

Mi inquietud e interés sobre el desarrollo personal comenzó muy pronto, cuando tomé la decisión de irme de España en el año 1992 y embarcarme en una nueva vida llena de experiencias y vivencias, muy lejos de mi zona de confort.

Viví en varios países como Alemania, Inglaterra y Sudáfrica, después de regresar de Sudáfrica, lugar donde viví sentimentalmente. Mi vida dio un giro radical a finales del año 1997 debido a la perdida de mi pareja, fue cuando mi despertar consciente empezó a tomar forma ayudándome a trascender y mirar hacia dentro, ofreciéndome la oportunidad de transitar mi duelo, las heridas, las sombras y las máscaras que formaban parte de mí y que aún no habían sido observadas desde el adulto en el que me había convertido, con una mirada desde entonces, más amorosa, consciente y compasiva hacia mi ser.

Fue en ese momento cuando descubrí mi pasión por el trabajo personal que me apliqué en primera persona. En el año 2004, comencé mi formación en Londres como psicoterapeuta y con el deseo de poder acompañar a otras personas en sus procesos terapéuticos, metodología que me ha hecho estar en continua formación hasta la actualidad, compartiendo mi pasión viajera, visitando remotos países del mundo y sus diferentes culturas, descubriendo y experimentando intensos procesos terapéuticos creados por los discípulos de Osho.

Me ofrezco a ti creando un espacio seguro, de presencia, amor y confianza, con una mirada amorosa y escucha con empatía, sin juicios, ayudándote a integrar y encontrar tus propios recursos internos desde tu comprensión y consciencia.

Soy un ser humano como tú, ni más ni menos, avanzando por el sendero de la vida y te ofrezco el fruto y la experiencia de mi formación y aprendizaje al servicio del trabajo de desarrollo personal como especialista terapeuta transpersonal.

Volver arriba